A Secret Weapon For profetas y videntes

Richard sobre el discurso del twelve de mayo de 1844: “En el gran concilio de los cielos, todos aquellos a quienes se les ha entregado una dispensación, fueron apartados y ordenados para ese llamamiento en esa ocasión” Terms of Joseph Smith, página 371.

                        a. Una de las dificultades del estudio del libro de Joel es el de poder ubicarlo en el tiempo. No hay certeza absoluta sobre la fecha del ministerio profético de Joel. El libro no provee ninguna clave al respecto.

La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.

A menudo, podemos ver que los profetas en las Escrituras no previeron eventos futuros. Simplemente repitieron la voluntad y los mandamientos de Dios.

No me additionalña que, al rechazar la gente en common el principio de la revelación precise, reinen el escepticismo y la infidelidad en grado tan alarmante. No me moreña que tantos hombres traten la religión con desprecio y la consideren como algo que no es digno de la atención de seres inteligentes, puesto que la religión sin revelación es una burla y una farsa…

The Ketuvim are believed to are already composed underneath the inspiration of Ruach HaKodesh (the Holy Spirit) but with one level considerably less authority than that of prophecy.[108]

“Tenemos un profeta viviente sobre la faz de la tierra… Él conoce nuestros retos y temores; él tiene las respuestas inspiradas…

El vidente debe estar en la sombra, el Sol de Dios debe surgir en el horizonte. Podemos tomar también como ejemplo la estrella de la mañana: anuncia el día, pero mano a mano el día se avecina, y ella desaparece en la luz del sol! De igual modo los videntes!

You could email the internet site proprietor to let them know you ended up blocked. Please contain what you ended up accomplishing when this webpage came up plus the Cloudflare Ray ID observed at the bottom of this webpage.

La Iglesia decidió que el Proyecto de los Documentos de José Smith fuera dirigido a los eruditos. Obviamente, si los Documentos no fueran escritos para los eruditos, con todos los convencionalismos clásicos, no serían tomados seriamente en el mundo académico. El propósito primordial de la inversión multimillonaria y para el enorme esfuerzo que se ha puesto en el proyecto es preparar un registro fidedigno que los eruditos que no son SUD puedan tomar seriamente.

[six] Por lo tanto no sería una sorpresa que José Smith haya aprendido algo acerca de su propio papel o estado pre-mortal. Una de sus propias declaraciones parece sugerirlo así: “Todo hombre que tiene un llamamiento para ministrar a los habitantes del mundo, fue ordenado para ese propósito en el Gran Concilio de los Cielos antes de que existiera el mundo. Supongo que you can try this out fuí ordenado a este oficio en ese Gran Concilio.” [seven]

Hermanos, esta noche quisiera contarles una experiencia que tiene un gran significado para mí. Durante la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia Common del six de abril de 1986, tuvo lugar una Asamblea Solemne, cuyo propósito era sostener a Ezra Taft Benson como profeta, vidente y revelador, y decimotercer Presidente de la Iglesia. Se invitó a todos los miembros a tomar parte, ya fuese que estuviesen presentes en el Tabernáculo o participaran por medio de la radio o la televisión.

Además de tener una mejor comprensión de los tiempos en los que vivió el Profeta, actualmente los eruditos están teniendo acceso a numerosos documentos que arrojan luz sobre la vida y las experiencias de José que no estuvieron a la disposición de los historiadores de hace una generación. En los años 2008 y 2009 se publicaron los primeros dos volúmenes de Los Documentos de José Smith.

A mí me parece lo más absurdo que la mente humana pueda concebir. No me sorprende que”, dijo el hermano Taylor, “cuando la gente rechaza el principio de la revelación presente, el escepticismo y la infidelidad prevalezcan en forma alarmante”, continuó, “no me sorprende saber que haya muchos que traten a la religión con contención y que la consideren algo que no es digno de la atención de seres inteligentes, porque sin revelación la religión es una burla y una farsa… El principio de la revelación presente… es el fundamento mismo de nuestra religión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *